H&M...Matthew Williamson

Malos tiempos para la business class


Estamos inmersos 100 % en la tendencia LOW COST, lo bajo de precio es fashion, consumo responsable, estar a la última, ser inteligente ante esta crisis de caballo... y BUENA IMAGEN.

Y claro, con las polémicas de altos y carísimos vuelos de los últimos días, ¡qué sensato es viajar en Ryanair!(Yo también me aplico el cuento la primera, que el sábado viajo a Madrid por poco menos de 2 €, algo cool con lo que fardar con la vecina en el ascensor o con los compañeros de trabajo por qué no!) y ahora aún más que la realeza y la mísmisima Alteza Real Dña. Sofía también lo hace. ¿Entrará en tarifa básica el protocolo en la política de bajo coste de Ryanair?

Con lo que se confirman dos planteamientos: uno que es más que seguro viajar en aviones comerciales (importante información que ZP seguro se aplica en lo sucesivo), y el otro es que un billete de avión bien puede valer 2 € con lo cual el precio es puramente psicológico, estratégico o políticamente gestionable por cada compañía.

Más me cuesta lleva asociado más seguro, más elegante... en definitiva MEJOR para eso estamos nosotros qué grandes creadores de valor somos los tan malvados "CREADORES" de necesidades.

Qué fácil es culpar de todas nuestras aspiraciones a esos del marketing. Sin darnos cuenta, de que somos nosotros los que queremos que nos sirvan el café, nos ofrezcan el caramelo de rigor y los cuadernos de colorear para los más peques en su viaje a Eurodisney.

Pero todo esto ya es pasado, ahora la REINA es el LOWCOST. Y la mejor venganza de Ryanair hacia ZP tras ser obligada por Moncloa a retirar su campaña publicitaria del cheque-bebé.

Fuente: elmundo.es

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Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

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