The Climate Project - Louis Vuitton

Cada vez son más las marcas que sacan a pasear su lado verde, forme o no parte de cualquier plan de Responsabilidad Social Corporativa, son iniciativas que también favorecen al medio ambiente estén o no estratégicamente diseñadas. Acciones visibles mediáticamente, que Louis Vuitton sabedora de ello, lleva ejecutando desde 2007cuando inicia su colaboración con The Climate Project.

En este sentido, Dabiel Loande (Presidente de Louis Vuitton Amércia) afirma que no se trata de una acción puntual sino que "en los últimos años ha realizado esfuerzos para reducir el impacto de las accions de la firma en el medio ambiente, además de colaborar con este proyecto para crear conciencia sobre la Crisis Climática".

La acción de colaboración The Climate Project se basa en la donación de un 15 % de las ventas obtenidas en el store online Louis Vuitton de los EE. UU de durante el 22 de abril día mundial de la tierra.


Fuente: Fab Sugar, The Climate Project

Comments

0 Responses to "The Climate Project - Louis Vuitton"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.