La popularidad del presidente de los EE. UU es algo incuestionable a estas alturas de la película, según el estudio Mundial Brand Momentum; Obama, como marca, es un gran fenómeno del marketing dentro y fuera de la política, llegando a desvancar a marcas como Google o Apple. Si su antecesor estaba repleto de connotaciones negativas que para nada deseaban asociarse marcas o corporaciones internacionales, éste último ha convertido en la salsa de todos los platos.
El último, centrar el spot Electoral del PSOE para las Elecciones Europeas: “Aquel día no pudiste votar. Pero ahora sí. Ahora el partido se juega en Europa”. ¿Si aprovechan el tirón las marcas de refrescos, alimentarias, etc... por qué no lo iban a hacer los partidos políticos?. Hasta cuando este icono del nuevo marketing seguirá inspirando... el mandato no ha hecho más que comenzar ,pero ¿serán todas sus acciones tan populistas como hasta ahora, algo potencialmente peligroso a largo plazo en todo caso?... Recordemos la reverencia
Foto y fuente: Puromarketing.com
El último, centrar el spot Electoral del PSOE para las Elecciones Europeas: “Aquel día no pudiste votar. Pero ahora sí. Ahora el partido se juega en Europa”. ¿Si aprovechan el tirón las marcas de refrescos, alimentarias, etc... por qué no lo iban a hacer los partidos políticos?. Hasta cuando este icono del nuevo marketing seguirá inspirando... el mandato no ha hecho más que comenzar ,pero ¿serán todas sus acciones tan populistas como hasta ahora, algo potencialmente peligroso a largo plazo en todo caso?... Recordemos la reverencia
Foto y fuente: Puromarketing.com
0 Responses to "Obama o un buen producto de marketing"
Publicar un comentario