Jimmy Choo for H&M

Otra colaboración ya anunciada de una firma de prestigo y lujo como Jimmy Choo con H&M. Esta es una de las imágenes de su campaña publicitaria.

Parece les resulte más grato cuando una de estas firmas democratiza su propia colección para el común de los mortales y ofrecerla en los estantes de H&M. Una alternativa a los parecidos "razonables" de otras cadenas.

La Campaña y su estética podrían enmarcarse en low-price luxury, así como toda la acción comercial. Sino es barato no es fashion ni bueno. Y como negarse a ello, en este agetreado panorama económico mundial.

¿Encontraremos algo en las tiendas?o mejor dicho ¿quedará algo verdaderamente apetecible tras 5 minutos?.

Probablemente, sólo quede el incremento de la mejora de imagen de marca de moda de una y los beneficios económicos de la colaboración de la otra.

Foto y Fuente: Trendencias

Comments

0 Responses to "Jimmy Choo for H&M"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.