El pasado viernes tuve la suerte de escuchar en directo a Bernardo Hernández, Director Mundial de Marketing de Google y a Zaryn Dentzel creador de la red social Tuenti, ambos moderados por el periodista Manuel Campo Vidal.
Independientemente del objeto de debate que allí les había llevado, lo que quedo patente era el conflicto de intereses entre ambas compañías: el enfrentamiento entre el todo poderoso de las búsquedas y su misión de "organizar la información en función de su importancia" y el joven Zaryn quien insistía en el empeño de que las páginas de la red de Tuenti y sus usuarios jamás permitirían que fueran indexadas por Google ya que "lo más importante es la privacidad de nuestros usuarios" insistía. A lo largo de todo el debate, el tema de la privacidad que era ajeno al objeto de debate que allí les había reunido, fue el que con más intensidad saltó a la palestra.
Al parecer, preocupa al poderoso Google la cantidad y calidad de la información que en la redes sociales existe, y que va en aumento, quede fuera de su alcance.

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Anónimo dijo... 12 de diciembre de 2011, 10:02

Muy interesante. Google intentará lo que sea para desbancar a Facebook y Tuenti y conseguir darle un poco de importancia a su nueva creación Google+.
Gracias por la información ha sido muy curiosa

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Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

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