Facebrity, midiendo la Popularidad

Facebrity es la primera herrmamienta que nos va a permitir medir la popularidad en Facebook, tanto de personas como de marcas. En nuestro caso nos quedaremos con la última; pero sin olvidarnos de aquellos que gestionan su persona como una marca algo que todos deberíamos de hacer.



Ésta es el resultado de un coctel de técnicas de Sociología y la madre de la criatura es la productora interactiva SrBurns.

El resultado final de estas valoraciones se basa en la calidad y no en la cantidad de contactos, con lo cual no seremos o no tendremos un producto o marca más popular cuántos más contactos dispongamos; sino cuanto mayor sea el número de interrelaciones entre éstos. Punto positivo para relaciones públicas en la red señores! .



The Climate Project - Louis Vuitton

Cada vez son más las marcas que sacan a pasear su lado verde, forme o no parte de cualquier plan de Responsabilidad Social Corporativa, son iniciativas que también favorecen al medio ambiente estén o no estratégicamente diseñadas. Acciones visibles mediáticamente, que Louis Vuitton sabedora de ello, lleva ejecutando desde 2007cuando inicia su colaboración con The Climate Project.

En este sentido, Dabiel Loande (Presidente de Louis Vuitton Amércia) afirma que no se trata de una acción puntual sino que "en los últimos años ha realizado esfuerzos para reducir el impacto de las accions de la firma en el medio ambiente, además de colaborar con este proyecto para crear conciencia sobre la Crisis Climática".

La acción de colaboración The Climate Project se basa en la donación de un 15 % de las ventas obtenidas en el store online Louis Vuitton de los EE. UU de durante el 22 de abril día mundial de la tierra.


Fuente: Fab Sugar, The Climate Project

el por qué de la reverencia

Un escorzo con mucho significado. Hacia quién es el problema. Mil y un comentarios; gesto de cortesía, humillación... cuando hay petróleo e intereses parece ser que no hay problema, todo sea por la adicción al oro negro. Sumisión de tipo amistoso hacia una figura controvertida. Puede que protocolo, política y derechos humanos no se lleven tan bien en ocasiones. Esta ha sido una de ellas.

¿Donde trabaja tu hijo?

Interesenate aplicación para que nuestras madres (las de todos aquellos q estén en el mundillo) expliquen a qué nos dedicamos exactamente.: la madre que te pario

Ahora seguro podrán sentirse orgullosas


Fuente: Premios Imán o9

Pets

En ocasiones cuesta identificar al consumidor mirando la publicidad o los servicios ofrecidos por algunos visionarios de los negocios. Diciéndolo de otro modo; establecer nuevos segmentos en los que poder hacernos un hueco para perfiles de consumidores a los que ya se les hayan ofrecido las mil y una maravillas.

Pues bien, las mascotas de Holywood ya cuentan con un resort como el de sus amos "D Pet Hotel" , para mascotas de cinco estrellas que no patas.

¿Verdaderamente es un producto para éstas?.

Los servicios de Spa, pedicura o tiendas especiales los disfrutan ellos pero...es un hotel para celebrities no para mascotas.

Foto y fuente: Embelezzia

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.