GOOGLE, la empresa de los rakings

Los empleados de Google son los más productivos del mundo, Google es la mejor empresa para trabajar del 2008, Google es... la empresa de los RANKINGS.

Desconfiando de las casualidades, vamos a "entrar hasta la cocina de su Centro Europeo de Desarrollo", donde se cuecen estos números uno. No muchas palabras que dedicarle a lo bello pero si mucho que comentar acerca de lo eficaz.

Las instalaciones reflejan la filosofía corporativa y la identidad visual de la marca a la perfección. Algo más que peculiares en diseño, el que podemos llegar incluso a cuestionar; en cambio a nivel funcional resulta un lugar ideal para el trabajo, y los números lo delatan. Una reunión en un iglú, un teleférico al parecer son extremadamente inspiradoras.

Este envirobranding es una buena manera de "engordar" la Productividad, el bienestar... y los BENEFICIOS.

Foto y fuente: Decoesfera

Obama o un buen producto de marketing

La popularidad del presidente de los EE. UU es algo incuestionable a estas alturas de la película, según el estudio Mundial Brand Momentum; Obama, como marca, es un gran fenómeno del marketing dentro y fuera de la política, llegando a desvancar a marcas como Google o Apple. Si su antecesor estaba repleto de connotaciones negativas que para nada deseaban asociarse marcas o corporaciones internacionales, éste último ha convertido en la salsa de todos los platos.

El último, centrar el spot Electoral del PSOE para las Elecciones Europeas: “Aquel día no pudiste votar. Pero ahora sí. Ahora el partido se juega en Europa”. ¿Si aprovechan el tirón las marcas de refrescos, alimentarias, etc... por qué no lo iban a hacer los partidos políticos?. Hasta cuando este icono del nuevo marketing seguirá inspirando... el mandato no ha hecho más que comenzar ,pero ¿serán todas sus acciones tan populistas como hasta ahora, algo potencialmente peligroso a largo plazo en todo caso?... Recordemos la reverencia

Foto y fuente: Puromarketing.com

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.