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Buscando al más Pijo de los Pijos: a por el Pijus Maximus

European Ecommerce Conference

El próximo 29 de Octubre tendrá lugar la 3 ª Edición de European Ecommerce Conference.

Una buena oportunidad para no perderse todos aquellos que nos movemos en el marketing y en el comercio electrónico.

En ella podremos encontrar a ponentes de la talla de Chris Hughes uno de los creadores de Facebook y autor líder de la campaña de Obama que le llevó a la Casa Blanca, o de Javier Rodríguez Director General de Google en España.

Más Info

Trailer Oficial ·"The september Issue"

Desfile de Louis Vuitton en Facebook

Cita: Louis Vuitton
Día: 7 de Octubre
Hora: 19:00
Asunto: Directo el desfile de la colección de mujer en la Semana de la Moda de París para la Primavera-Verano de 2010.
Donde: Grupo en la red social Facebook.

Tras el éxito de esta acción en la London Fashion Week de la firma Burberry, Marc Jacobs se apunta a esta modalidad de ofrecer sus desfiles.

Cada vez son más las firmas de lujo y moda que apuestan por el marketing digital. Además el grupo ha sido pionero en la implantación de este tipo de acciones y ya cuenta con su propio Twitter.

Foto y Fuente: elmundo.es

El Efecto Obama se esfuma en las distancias cortas

En los próximos días seguro conoceremos más factores de esta perdida de "efecto" en las distancias cortas de Obama, y es que a candidatura de Chicago como sede Olímpica ha fracasado estrepitosamente fuera de toda previsión.

5 horas no bastan, gran exceso de confianza prepotencia para algunos. Todo un gurú en el marketing online, que probablemente no haya sabido convencer en el tú a tú. Veremos en el futuro como se desenvuelve en situaciones similares.

Obama, una Fortaleza convertida en Debilidad.



Foto y fuente: elmundo.es

Jimmy Choo for H&M

Otra colaboración ya anunciada de una firma de prestigo y lujo como Jimmy Choo con H&M. Esta es una de las imágenes de su campaña publicitaria.

Parece les resulte más grato cuando una de estas firmas democratiza su propia colección para el común de los mortales y ofrecerla en los estantes de H&M. Una alternativa a los parecidos "razonables" de otras cadenas.

La Campaña y su estética podrían enmarcarse en low-price luxury, así como toda la acción comercial. Sino es barato no es fashion ni bueno. Y como negarse a ello, en este agetreado panorama económico mundial.

¿Encontraremos algo en las tiendas?o mejor dicho ¿quedará algo verdaderamente apetecible tras 5 minutos?.

Probablemente, sólo quede el incremento de la mejora de imagen de marca de moda de una y los beneficios económicos de la colaboración de la otra.

Foto y Fuente: Trendencias

Sol Ardiente de Junio termina en Octubre

Sol ardiente de junio de Frederic, Lord Leighton.
Es la Imagen del Fin del sueño. Un momento reparador y necesario para volver a escribir. Tuve el placer y la suerte de contemplarlo en El Museo del Prado. Tras observarlo por algún tiempo, permanece en mi retina aún. Por ello me ha parecido la mejor imagen para simbolizar el estado sueño en el que ha estado este blog en este último tiempo. Algo que hoy termina y que mejor que hacerlo con la imagen de esta obra.

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Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

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