Coca Cola Light en sabor pero no en diseño

Estas son las botellas más sexys que probablemente hayan formado el packging de la bebida más democrática ideada: coca-cola; eso sí en este caso en su versión target fashion, por lo que de otro modo, no podía ser más que en su vertiente light.

El responsable de tal diseño es el italiano Roberto Cavalli quien ha customizada estos envases al más fiel estilo Cavalli design, claro.

Según Cristina Santucci, directora de marketing de Coca-Cola Italia, esta edición está pensada para mujeres de fuerte personalidad, modernas, a las que les guste experimentar, amen la belleza, el diseño, el arte y la cultura.

Para las que les horrorice este diseño darles la alegría de que se trata de una edición limitada de 300.000 mil botellas vestidas exclusivas para el mercado italiano, cuya edición tuvo lugar ya en el pasado mes de septiembre a diciembre 2008.

Por lo que las que, las que nos hemos enamorado de esta pieza, ya de colección ,d beremos de conformarnos con esta imagen o acudir en alguno añitos a una subasta.


Foto y fuente: Fashiontribe

Comments

0 Responses to "Coca Cola Light en sabor pero no en diseño"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.