Marketing en tiempos de Crisis: Acciones también al 50%

Que las diferentes compañías, como no podía ser de otra forma, están llevando a cabo ajustes en sus planes de marketing en función de la coyuntura de crisis es algo obvio y extramadamente necesario para poder adaptarse a las necesidades del consumidor también en tiempos de crisis.

La novedad, o al menos así lo es bajo mi punto de vista, es el ser tan extremadamente EXPLÍCITO ;en la Campaña con la que se ponen en marcha este tipo de acciones. El caso en cuestión en el que me centro es el de Telefónica: ésta reducirá un 50% el coste de la factura de telefonía fija o móvil a aquellas personas desempleadas en el 2009 (siguiendo ciertos requerimientos en base a su letra pequeña claro).

Esta manera de ser tan sensible a la variable precio en este entorno tan agitadao social y económicamente, en terminos de imagen positiva seguro repercute mucho más que ese 50 % descontado; a lo que tendríamos que añadir la publicity como pueden serlo estas líneas, junto con el volumen de bajas que pueden ser evitadas claro está.

Veremos las repercusiones... y que acciones de este tipo se harán eco en función de los resultados.

Fuente: Europapress Foto: Telefónica.es

Comments

0 Responses to "Marketing en tiempos de Crisis: Acciones también al 50%"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.