En la mayoría de las ocasiones y tras éxitos dispares de infnitos restylings, el éxito de muchos productos es tan sencillo como averiguar el porqué y la esencia de la naturaleza del producto en su fase de nacimiento.
Saber porqué estamos aquí y potenciar estos factores, en la mayoría de ocasiones, es la mejor idea creativa para relanzar o ampliar la cartera de productos, esta vez con la esencia de la antigua usanza. Las mejores ideas, las más originales, las vueltas a los orígenes y los remakes siguen la estela en la concepción de nuevos artículos.
Este mismo planteamiento es el que parecen haber llevada a cabo en el relanzamiento de Schuss, la bebida gaseosa creada en España en 1972 cuyo titular es compañia Coca Cola España. Ésta, la que mantiene en "secreto" la fórmula original que le hizo triunfar y que no duda en acuñar en su packaging.
Schuss conservará la imagen con la que fue lanzada, una cara cercana sonriente, pero con un diseño más estilizado y moderno que recuerda su tradición y mantiene toda su esencia.
Tambén podemos encontrar en esta línea de productos de gran consumo: Ariel Básico, Yougur Griego de Danone y uno que no ha cambiado casi... a mi me daban dos!: Petit Suisse.
Foto: Interactiva Digital
0 Responses to "Origen original"
Publicar un comentario