Diseñadores polivalentes, objetos especiales

Las ediciones "especiales" folrecen por doquier para ofrecer a los objetos y actos de la vida cotidiana ese aura de lujo. La necesidad más primaria de beber agua, cocinar, o el gesto más habitual como el pago en cualquier establecimiento florecen por doquier están siendo elevadas a objeto de culto y expresión.

Y es que a falta de por lucir el último modelo de cualquier pasarela internacional y la crisis para promocionar e implementar la presencia en medios por parte de diseñadores de sus creaciones están llevando a este tipo de acciones, en algunos casos cuanto menos curiosas.

De este modo hemos visto como creadores como Giorgio Armani, el rey de la extensión de marca, ya posee una edición en forma de cocina; sí esa en la que todos los días hacemos un simple huevo frito. En esta será minimalista y con estilo como su creador, ¿sabrá mejor?

Seguro seguiremos hablando de este tipo de artículos...


Comments

0 Responses to "Diseñadores polivalentes, objetos especiales"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.