360º



Unos 1500 $ (la pareja de altavoces inalámbricos Zikmu) nos separan de esta maravilla del sonido. Bueno, quien dijo sonido; dice DISEÑO puro y duro. Minimalista, elegante y negro (más que probable para que combine a la perfección con cualquier ipod touch o iphone, los poductos de más alta gama, de los que el Zikmo es un más que excelente complemento).


Por un lado, encontramos a Philipe Starck (que en la presentación del producto en la website de Parrot casi canibaliza al producto; algo mñas que intencionado por otra parte) y por el otro lado, a Parrot quien ha puesto la tecnología NXT para proporcionar un sonido envolvente de 360°, bluetooth, wifi...; aunque su principal atributo, sea el diseño sin embargo.

Ésra última viene desarrollando una estrategia de colaboraciones con grandes diseñadores para la elaboración de sus productos.

Podremos hacernos con online la próxima primavera 09. ¿Dónde puede lucir más nuestro Ipod que en este Parrot by Starck?

Imagen y fuente: Parrot

Comments

0 Responses to "360º"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.