Una oferta a gusto de los nuevos consumidores: "el cliente híbrido"

Una dicotomía cuanto menos caprichosa: "Es el joven ejecutivo que llega el viernes a Fráncfort de EE UU con el jet business de Lufthansa y vuela el sábado a Hamburgo con su pareja por 92 euros (oferta de precio reducido de la primera compañía alemana) para visitar una exposición de arte".

Este fenómeno está siendo estudiado por la Boston Consulting Group, Según Antonella Mei-Pochtler; "los híbridos se orientan por las prestaciones recibidas. Buscan experiencias únicas: un viaje muy especial, por ejemplo"....

Además la oferta dirigida a este nuevo segmento es diferente:'Se trata de productos de elevada calidad, que brindan una ventaja, sea funcional, técnica o emocional; distanciándose claramente de los clásicas marcas de lujo: Cartier, Louis Vuitton, Hermès', según Mei-Pochtler.

En cuanto a los productos específicos creados para estos consumidores, 'el llavero de Gucci, el pañuelo de Dior, permiten parcelar una marca y formar parte de un colectivo especial', subraya.

Fuente: Cincodias.
Foto: Embelezzia.

Comments

0 Responses to "Una oferta a gusto de los nuevos consumidores: "el cliente híbrido""

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.