No todo en la vida se hace con gusto


Que el marketing o publicidad viral no siempre es de buen gusto o es, en todo caso, cuestionable principalmente desde un punto de vista deontológico es algo que palpamos estos días en el ambiente. Ambas partes "contratantes" de este fenómeno tuvieron importantes carencias; unos de rigor y profesionalidad periodística, y los otros de todo sentido ético.

Posicionarse se hace díficil, principalmente por lo espantoso y el poco rigor de las partes. ¿Todo vale en la lucha de medios?. A la Sexta se le ha escapado de las manos la estrategia y la ética para conseguir notoriedad e Intereconomía, se lo pensará "contrastará" dos veces o tres cuando tenga que ver con la Sexta.
 Foto: vayatele.com

Comments

0 Responses to "No todo en la vida se hace con gusto"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.