¿cuánto valen 40 millones de impactos?, ¿y miles... y miles de una repercusión posterior?¿Y pasar a los anales del cine acompañada de...?

Cuarenta millones de espectadores norteamericanos, y los que no podemos llegar a imaginar en el resto del planeta, tan solo pendientes de ella. Si solo pendientes de ella, no de la "firma" "marca" de su modelito.

Y el OSCAR es para...¿Cuánto valía en terminos publicitarios para cualquier valor de la alta costura llámese Galliano, Armani Prive, Versace, Elie Saab...?

Penélope Cruz, sabía que si ganaba el Oscar hacía historia presente y futura. Cientos de personas, analistas de moda y publicaciones especializadas.

Por lo que optar por este modelo de Pierre Balmain (vintage de 60 años), es una opción de lo más inteligente. Y además, amortizada; pues ya cotizaba en su fondo de armario para una ocasión especial.
Se enamoró de éste hace 8 años!!, y lo ha dejado reposar como al buen vino.

Algo que no lucra publicitariamente en exceso a nadie y tampoco limita en un futuro próximo un suculento contrato para ser imagen de cualquier valor haute couture.

En definitiva, un vestido único para un momento único. Y lo más importante: no reproducible en ninguna colección verano 09!! (menudo filón perdido!!... yo quiero el modelito de Pe!! gritarían las "selectas" clientas de la alta costura; pero en este caso la exclusiva es sólo suya y de su envidiado guardaropa!! ).

Foto: el mundo.es

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