Más allá del product placement: Welcome to Carrie Bradshow's Macbook Pro

El producto placement de Apple no me dejó indiferente a lo largo del film, pero lo que tardíamennte ha llegado a mis ojos. En términos de marketing es una pasada. A través de la página web de Sex in the City, ¡¡podemos acceder al "Contenido" del Macbook Pro de Carrie!!.

Puf como clasificarlo!, pese a lo recaudado el éxito para los productores estaba garantizado ; la película es un claro ejemplo de "Product Placement" por doquier.

Pero si hay marcas que más partido le han sacado a sus "inversiones" en Sex in the City es Apple ¿cómo imaginarnos a Carrie sin su mac escribiendo alguno de sus artículos?. El producto quedó totalmente integrado en el persoje ya de manera imperceptible para el espectador.

Sin embargo, el microsite creado con el merchandising de la cinta en el que podemos bucear por su macbook pro va más allá del producto placement... en pocas ocasiones el personaje ha acogido de manera tan natural al producto.

Si para sus pies visualizabamos unos Manolos, sus manos solo podían teclear un macbook.

Foto y Fuente:
sexandthecitymovie.com/macbook

Comments

0 Responses to "Más allá del product placement: Welcome to Carrie Bradshow's Macbook Pro"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.