Auge de produtos solidarios, 1


En los últimos días me ha llamado poderosamente la atención como, cada cada vez, más marcas dedican productos creados especialmente con fines solidarios. Dedicaremos varios post para analizar este fenómeno. Y para abrir boca: lo último de Bulgari.

La firma ha creado un anillo solidario del cual se destinarán 50 € a la causa de Save the Children. El artículo posee un precio bastante por debajo de la media de cualquiera de las piezas de la firma, y lo podemos adquirir por un precio de 295 €.

Con esta acción Bulgari pretende festejar su 125 aniversario y "devolver" a la sociedad parte de lo que ha recibido. Aunque como ya sabemos probablemente en términos de imagen recibirá mucho más capital marcario de firma "socialmente comprometida" de lo que done a Save the Children. Restando, a su vez y en la medida de lo posible, frivolidad a la industria del lujo. Una buena vía para eliminar ciertas connotaciones negativas que pueden suponer un freno a la hora de una compra socialmente comprometida especialmente en tiempos de crisis.

Foto y Fuente: Compradiccion, Bulgari

Comments

0 Responses to "Auge de produtos solidarios, 1"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.