Elementos "informativos"

Qué gustazo como nuestro gobierno se pasa por la peineta la ley de carreteras para colocar sus carteles de "Plan E". La cifra da escalofrío 61 mil millones de € (entre unos 1000 y 2000 € por cartel). 
La crisis publicitaria, al menos, en la industria de la impresión de gran formato, respirará allí donde se implementen las obras municipales; así como la obligatoria señalización de las obras, que teóricamente nos generarán empleo. 
¡Qué alegría para el sector!. Valdrá en muchos casos más el huevo que la gallina. ¡Qué buena propaganda!.
Sí, en eso ha quedado la inversión publicitaria en tiempos de crisis. En propaganda Institucional o electoral depende de como se mire; sobretodo en vísperas de elecciones autonómicas. 
Enhorabuena al que le caiga algo, la obra y el cartel. Los 2 sectores lo agradecerán. 

No se mire usted el ombligo "Señor Plan E", aprovechando la crisis para "publicitar" sus "servicios" gubernamentales (pura propaganda), poco más o menos que cuestionables. Y fomente las ayudas para "auténtica publicidad" de productos y servicios que en tiempos de crisis tantas empresas necesitan y es de lo primero, que por desgracia, prescinden.
Es sólo una sugerencia. Pero buena para el interés general.

Comments

0 Responses to "Elementos "informativos""

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.