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- No hay mesas
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- ¿cuánto valen 40 millones de impactos?, ¿y miles.....
- 360º
- Una oferta a gusto de los nuevos consumidores: "el...
- Inauguración tienda Armani Nueva York, evento "Soc...
- Más allá del product placement: Welcome to Carrie ...
- Arrancado sin volante pero con tacones
- MIchele Obama en Vogue USA
- Un blogger 'cuelga' el último sondeo del CIS un dí...
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- ¿Ampliará la manzana su gama de hardware con una T...
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- LLega el merchand
- Elementos "informativos"
- No todo en la vida se hace con gusto
- Fake versus test producto o un poco de todo
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febrero
(17)
No hay mesas
Ramses Life & Food
Pza. Independencia 4
91 435 16 66
www.ramseslife.com
Foto: Starck.com
23:00 | Etiquetas Creadores, Diseño, Envirobranding, Philippe Starck | 0 Comentarios
La crisis afecta al mundo del arte de moda dispar pero afecta
Para Annie Leibovitz, al parecer la culpa la tienen 11 millones de € que segun "The Guardian" ya le ha prestado la compañía Art Capital; debidamente avalados con sus derechos de autora y la propiedad de la obras, además de negativos y derechos contractuales.
Para terminar con buen sabor de boca, me quedo con un gusto personal; Yves Saint Laurent pot Andy Warhol.
Fotos y Fuentes: Chrstie's, El país, El mundo
22:31 | Etiquetas Creadores, Diseño, Mercados, Objetos de culto al diseño, Vogue | 0 Comentarios
¿cuánto valen 40 millones de impactos?, ¿y miles... y miles de una repercusión posterior?¿Y pasar a los anales del cine acompañada de...?
Y el OSCAR es para...¿Cuánto valía en terminos publicitarios para cualquier valor de la alta costura llámese Galliano, Armani Prive, Versace, Elie Saab...?
Por lo que optar por este modelo de Pierre Balmain (vintage de 60 años), es una opción de lo más inteligente. Y además, amortizada; pues ya cotizaba en su fondo de armario para una ocasión especial.
Se enamoró de éste hace 8 años!!, y lo ha dejado reposar como al buen vino.
Algo que no lucra publicitariamente en exceso a nadie y tampoco limita en un futuro próximo un suculento contrato para ser imagen de cualquier valor haute couture.
En definitiva, un vestido único para un momento único. Y lo más importante: no reproducible en ninguna colección verano 09!! (menudo filón perdido!!... yo quiero el modelito de Pe!! gritarían las "selectas" clientas de la alta costura; pero en este caso la exclusiva es sólo suya y de su envidiado guardaropa!! ).
Foto: el mundo.es
22:13 | Etiquetas Creadores, Diseño, Early Mover, Marcas, Objetos de culto al diseño | 0 Comentarios
360º
Por un lado, encontramos a Philipe Starck (que en la presentación del producto en la website de Parrot casi canibaliza al producto; algo mñas que intencionado por otra parte) y por el otro lado, a Parrot quien ha puesto la tecnología NXT para proporcionar un sonido envolvente de 360°, bluetooth, wifi...; aunque su principal atributo, sea el diseño sin embargo.
Ésra última viene desarrollando una estrategia de colaboraciones con grandes diseñadores para la elaboración de sus productos.
Podremos hacernos con online la próxima primavera 09. ¿Dónde puede lucir más nuestro Ipod que en este Parrot by Starck?
Imagen y fuente: Parrot
22:56 | Etiquetas Apple, Creadores, Diseño, Grandes, Marcas, Objetos de culto al diseño, Philippe Starck | 0 Comentarios
Una oferta a gusto de los nuevos consumidores: "el cliente híbrido"
Este fenómeno está siendo estudiado por la Boston Consulting Group, Según Antonella Mei-Pochtler; "los híbridos se orientan por las prestaciones recibidas. Buscan experiencias únicas: un viaje muy especial, por ejemplo"....
Además la oferta dirigida a este nuevo segmento es diferente:'Se trata de productos de elevada calidad, que brindan una ventaja, sea funcional, técnica o emocional; distanciándose claramente de los clásicas marcas de lujo: Cartier, Louis Vuitton, Hermès', según Mei-Pochtler.
En cuanto a los productos específicos creados para estos consumidores, 'el llavero de Gucci, el pañuelo de Dior, permiten parcelar una marca y formar parte de un colectivo especial', subraya.
Fuente: Cincodias.
Foto: Embelezzia.
23:13 | Etiquetas Marcas, Marketing, Mercados | 0 Comentarios
Inauguración tienda Armani Nueva York, evento "Social"
Para Giorgio: "Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York". Especialmente, en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.
El empresario italiano ha hecho coincidir esa inauguración con la "Fashion Week" de Nueva York, un evento al que asisten numerosos famosos del mundo del cine y la canción estadounidenses.
Fuente: abc.es Foto:fashionassistance.blogspot.com
23:47 | Etiquetas Creadores, Marcas, Protocolo | 0 Comentarios
Más allá del product placement: Welcome to Carrie Bradshow's Macbook Pro
Puf como clasificarlo!, pese a lo recaudado el éxito para los productores estaba garantizado ; la película es un claro ejemplo de "Product Placement" por doquier.
Pero si hay marcas que más partido le han sacado a sus "inversiones" en Sex in the City es Apple ¿cómo imaginarnos a Carrie sin su mac escribiendo alguno de sus artículos?. El producto quedó totalmente integrado en el persoje ya de manera imperceptible para el espectador.
Sin embargo, el microsite creado con el merchandising de la cinta en el que podemos bucear por su macbook pro va más allá del producto placement... en pocas ocasiones el personaje ha acogido de manera tan natural al producto.
Si para sus pies visualizabamos unos Manolos, sus manos solo podían teclear un macbook.
Foto y Fuente:sexandthecitymovie.com/macbook
22:16 | Etiquetas Apple, Early Mover, Marcas, Marketing Online | 0 Comentarios
Arrancado sin volante pero con tacones
Pero lo de Lamborghini es un verdadero objeto fetiche con todas sus connotaciones. Podrán gustar o no, pero estos tacones del diseñador Tim Cooper no dejan indiferentes a nadie.
Foto y fuente: nopuedocreer.com
21:20 | Etiquetas Creadores, Diseño, Marcas, Objetos de culto al diseño | 0 Comentarios
MIchele Obama en Vogue USA
El matrimonio presidencial está resultando de lo más mediático; además podemos encontrar a Obama en la revista Vanity Fair.
Michele será la segunda dama que aparece en la portada de Vogue, que la califica como: La primera dama que el mundo estaba esperando tener. Y la edición amerciana de Vogue la tendrá en su próximo número del mes de marzo.
Los encargados de llevar a cabo la entrevista han sido André Leon Talley y la fotografa cargo de Annie Leibovitz.
Un capítulo más de la gestión de la imagen del matrimonio presidencial más influyente.
Foto y fuente: style.com
23:28 | Etiquetas Anna Wintour, Medios, Obama, Propaganda, Vogue | 0 Comentarios
Un blogger 'cuelga' el último sondeo del CIS un día antes de su presentación
¿Esto es Marketing Web?. Los politicos blogeros ya apuntan maneras.
Fuente: meneame
23:46 | Etiquetas | 0 Comentarios
Auge de produtos solidarios, 2
Podemos acernos desde una prenda de Giorgio Armani, hasta con un exclusivo Ipod nano rojo especialmente diseñado para la causa: la lucha contra el SIDA.
23:37 | Etiquetas Marketing, Productos Solidarios | 0 Comentarios
¿Ampliará la manzana su gama de hardware con una TV Apple?
Esta no será la caja tonta. Seguro que revoluciona, evoluciona y complementa las funcionalidades del Ipod y el Iphone.
Será un importante mercado en el que alcanzar el segmento de la apple people.
Foto y fuente: Xataca
23:10 | Etiquetas Apple, Marketing, Mercados | 0 Comentarios
Auge de produtos solidarios, 1
La firma ha creado un anillo solidario del cual se destinarán 50 € a la causa de Save the Children. El artículo posee un precio bastante por debajo de la media de cualquiera de las piezas de la firma, y lo podemos adquirir por un precio de 295 €.
Con esta acción Bulgari pretende festejar su 125 aniversario y "devolver" a la sociedad parte de lo que ha recibido. Aunque como ya sabemos probablemente en términos de imagen recibirá mucho más capital marcario de firma "socialmente comprometida" de lo que done a Save the Children. Restando, a su vez y en la medida de lo posible, frivolidad a la industria del lujo. Una buena vía para eliminar ciertas connotaciones negativas que pueden suponer un freno a la hora de una compra socialmente comprometida especialmente en tiempos de crisis.
Foto y Fuente: Compradiccion, Bulgari
23:35 | Etiquetas Marketing, Productos Solidarios | 0 Comentarios
LLega el merchand
Ya podemos obtener por el módico precio de 19, 95 € ¡la camiseta!.
De la "broma" para quien tenga estómago para estas cosas tan éticas en aras de mostrar lo progres que somos a cualquier precio.
Y es que el es "cabrón pero no tanto".
Foto y Fuente: Compradicción
12:58 | Etiquetas Deontología Profesional, Medios, Merchandising | 0 Comentarios
Elementos "informativos"
23:22 | Etiquetas Crisis Publicitaria, Propaganda | 0 Comentarios
No todo en la vida se hace con gusto
21:41 | Etiquetas Marketing Viral, Medios | 0 Comentarios
Fake versus test producto o un poco de todo
23:14 | Etiquetas Apple, Marketing Viral, Objetos de culto al diseño | 0 Comentarios
En persona
- MªCarmen Muñoz Guillamón
- Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas
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