Belleza a base de photoshop

Marcar dónde está la línea entre la realidad y la ficción en los cánones de belleza, exaltando ciertos rasgos que la naturaleza no es generosa a la hora de otorgarlos, es una peligrosa tarea.
En la imagen tenemos una curiosa campaña publicitaria de lo más subversiva. Nos muestra la "cara B", con un claro ejemplo, de cuando el photoshop pasa del uso al abuso (con toda su paleta de posibilidades a la hora de establecer cánones imposibles).
Dos apuntes: la publicidad es un contrato, y además posee un importante fin social; establezcamos nuestros propios límites antes que nos vengan impuestos.
Fuente: Gentebeta

Comments

0 Responses to "Belleza a base de photoshop"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.