El efecto Obama versión online

Parece que no ha escapado a los asesores de marketing e imagen del Partido Popular las tácticas de marketig online que tan buenos resultados han tenido en la campaña de Obama.
Eso que comentábamos del benchmarking en el post de hace unos días, parece que ya está teniendo efectos en el marketing político nacional. De esta manera podíamos leer en el Mundo.es el titular: "El día que los dirigentes del PP descubrieron Facebook".

Eso si, si esperamos encontrar algún contenido sustancioso respecto a la temática online del Congreso celebrado hoy es tarea complicada; la agenda setting manda y el "espionaje" posee bastabte más contenido informativo para el común de los mortales.

De patío de colegio y "de foto" resulta que ha Esperanza Aguirre se le quede semejante cara ante un simple chateo o intercambio de fotos a través de una red social.

Seguiremos como se implementan estas herramientas en los diferentes partidos políticos tras el efecto Obama. Éste Online.

Foto: elmundo.es

Comments

0 Responses to "El efecto Obama versión online"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.