
Ella, original y genuina en sus dictámenes, posee una reayectoria profesional de vértigo hasta llegar a ser Editora General de Vogue Estados Unidos.
A través de los años, Anna Wintour se ha convertido en una de las personas más poderosas en el mundo de la moda, estableciendo tendencias y consagrando a nuevos diseñadores. El periódico The Guardian la ha llamado la "alcaldesa no oficial" de la ciudad de Nueva York. Tras bastidores, se ha encargado de que casas de moda contraten a jóvenes y frescos diseñadores como John Galliano, quien le debe su trabajo en Christian Dior. Convenció a Donald Trump para que dejara a Marc Jacobs utilizar un salón de fiestas en el Hotel Plaza para un desfile, cuando él y su socio no tenían mucho dinero. Recientemente convenció a la marca Brook Brothers para que contratasen al relativamente desconocido Thom Browne. Su portegida en Vogue, Plum Skyes se convirtió en una exitosa novelista.
Tiene un salario estimado en $5 millones de dólares al año, y también cuenta con generosos beneficios, como un presupuesto de $50,000 dólares para ropa, un chofer y una suite en el Hotel Ritz de París mientras asiste la semana de la moda de París.
Con estos datos, Grande es un diminutivo.
Fuente datos foto: Wikipedia, Foto: Red Carpet Fashion Awards
0 Responses to "Grandes, Anna Wintour"
Publicar un comentario