Bienvenida "austeridad" veraniega

Las campañas publicitarias que ocupan las páginas de publicaciones de moda dan la bienvenida a la "austeridad" que las casas de lujo reflejan en las imágenes de la próxima primavera - verano 2009.
Como es el caso de Donna Karan quien ha declarado: "Queremos transmitir nuestro mensaje a través de la creatividad pero con conciencia".
Yo añadiría con gusto, ya que tras 2 campañas prescinde la la top Kate Moss de "dudoso" modelo de estilo de vida; que no se debería de potenciar con asociaciones al buen gusto, el éxito la fama o al reconocimiento social. Y es que en tiempos de crisis, la publicidad no escapa. En defiitiva, no hay que por bien no venga.

Vía: Trendencias

Comments

0 Responses to "Bienvenida "austeridad" veraniega"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.