Las campañas publicitarias que ocupan las páginas de publicaciones de moda dan la bienvenida a la "austeridad" que las casas de lujo reflejan en las imágenes de la próxima primavera - verano 2009.
Como es el caso de Donna Karan quien ha declarado: "Queremos transmitir nuestro mensaje a través de la creatividad pero con conciencia".
Yo añadiría con gusto, ya que tras 2 campañas prescinde la la top Kate Moss de "dudoso" modelo de estilo de vida; que no se debería de potenciar con asociaciones al buen gusto, el éxito la fama o al reconocimiento social. Y es que en tiempos de crisis, la publicidad no escapa. En defiitiva, no hay que por bien no venga.
Como es el caso de Donna Karan quien ha declarado: "Queremos transmitir nuestro mensaje a través de la creatividad pero con conciencia".
Yo añadiría con gusto, ya que tras 2 campañas prescinde la la top Kate Moss de "dudoso" modelo de estilo de vida; que no se debería de potenciar con asociaciones al buen gusto, el éxito la fama o al reconocimiento social. Y es que en tiempos de crisis, la publicidad no escapa. En defiitiva, no hay que por bien no venga.
0 Responses to "Bienvenida "austeridad" veraniega"
Publicar un comentario