Machintosh cumple 25

El pasado día 24 de enero, fueron las bodas de plata del primer Machintosh. Todo un revolucionario de la concepción estética y tecnológica desarrollado hasta ese momento. Presentado, nada más y nada menos, con un spot que en la super bowl americana de 1984; en donde cada segundo es incuantificable económicamente. Dejando de lado el plano operativo; el diseño creo que no cabe a discursión, imitado con más fuerza si cabe en la actualidad, en donde flocerecen como champiñones los equipos de estética blanca y minimalista de otras marcas con sistema operativo PC. Vox populi para los marketinianos, probablemente para el 90% de los ussuarios no es cuestión de sistema operativo; es cuestión de DISEÑO. Apple posee el mejor packaging, para su sistema operativo.
Foto: Applesfera

Comments

0 Responses to "Machintosh cumple 25"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.