¿Seguirá siendo el Iphone un móvil para marketinianos?

Acostumbrados a tecnología singular y sistemas operativos propios, y por qué no decirlo a cierto elitismo propio de la diferenciación visual; la democratización en la adquisición desde 0 € en compañías como Movistar puede poner en peligro al Iphone como el teléfono de los marketinianos.

Es indudable las ventajas que el sistema operativo de Apple pone a nuestro alcance en el trabajo diario a nuestros equipos, pero no sucede lo mismo con el Iphone carente comparativamente de elementos básicos en cualquier terminal móvil de gama media (como zoom en cámara o video),eso si algunos de ellos los podemos adquirir.

Pero cuando el diseño y la exclusividad es el punto fuerte de este producto frente a prestaciones básicas de serie, nos gustará que hasta nuestro vecino del quinto luzca con nuestro mismo terminal Iphone?. He aquí uno de los peligros de descremar salvajemente el mercado: el acabar no siendo nada para nadie, sin que nadie este dispouesto a pagar ese plus por el tan apetitoso valor de la diferenciación.

Comments

0 Responses to "¿Seguirá siendo el Iphone un móvil para marketinianos?"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.