
"Copy&Paste" o lo que ahora para algunos marketinianos es benchmarking. La duda razona asoma la cabeza en muchas ocasiones. Una de las más llamativas a nivel de medios es la del logotipo de Obama al más puro estilo pepsiniano. Aquí os dejo el enlace a la noticia aparecida en el mundo.es . Pepsi se defiende: "la marca Pepsi existe desde hace 110 y casi siempre ha tenido los mismo colores, mientras que la de Obama no llega a los dos años". Considerando, al Sr. Obama como un producto ambos poseen el mismo target al que atraer: amantes del estilo vida americano, cercanos al pueblo (todos la beben y la sirven desde McDonalds hasta el Restaurante con más estrellas Michelín), igualan al pobre al rico, multiculturales, y aman los colores de la bandera americana rojo, azul,...
Eso si Pepsi ha aprovechado el "coste" de oportunidad, y se ha subido al carro del "Obamanismo", se han incrementado la inserciones y se han "aprovechado" ciertos claims típicos del ex candidato a la presidencia como: 'Yes we can', 'Change', 'Hope' o 'Toghether'.
Señores llámenlo como quieran. Yo creo que me quedo con "casualidad! y "retroalimentación"·
Fuente: Corre Corriendo
Foto: El Mundo.es
Eso si Pepsi ha aprovechado el "coste" de oportunidad, y se ha subido al carro del "Obamanismo", se han incrementado la inserciones y se han "aprovechado" ciertos claims típicos del ex candidato a la presidencia como: 'Yes we can', 'Change', 'Hope' o 'Toghether'.
Señores llámenlo como quieran. Yo creo que me quedo con "casualidad! y "retroalimentación"·
Fuente: Corre Corriendo
Foto: El Mundo.es
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