Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando polémica?

Esta parece haber sido la consigna de la actual Ministra de Defensa, Carmen Chacón. Centrando el tema que estos días tanta polémica a generado, entre argumentos de unos y otros de tipo feminista y estilísticos; el problema principal ha de centrarse en el quebrantamiento de la norma protocolaria de la Casa Real: Chaqué para los caballeros y vestido largo para las señoras. Podremos o no estar de acuerdo con estos planteamientos anacrónicos de estas instituciones como lo son la Casa Real y el Ministerio de Defensa; pero cuando se es la cabeza visible de una de ellas, resulta como poco nada coherente este tipo de actuaciones quebrantadoras. Solo dos apuentes más: desde el punto de vista estilístico: personalmente le hubiera pedido una coca-cola light en el contexto en que lució el modelo esmoquín de la diseñadora Purificación Garcia; desde el punto de vista feminista me parece una lástima que la primera mujer Ministra de Defensa cambie el foco político de la Pascua Militar por el de su vestuario (el que evita la ocasión evita el peligro, Carmen).

Comments

0 Responses to "Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando polémica?"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.