Esta parece haber sido la consigna de la actual Ministra de Defensa, Carmen Chacón. Centrando el tema que estos días tanta polémica a generado, entre argumentos de unos y otros de tipo feminista y estilísticos; el problema principal ha de centrarse en el quebrantamiento de la norma protocolaria de la Casa Real: Chaqué para los caballeros y vestido largo para las señoras. Podremos o no estar de acuerdo con estos planteamientos anacrónicos de estas instituciones como lo son la Casa Real y el Ministerio de Defensa; pero cuando se es la cabeza visible de una de ellas, resulta como poco nada coherente este tipo de actuaciones quebrantadoras. Solo dos apuentes más: desde el punto de vista estilístico: personalmente le hubiera pedido una coca-cola light en el contexto en que lució el modelo esmoquín de la diseñadora Purificación Garcia; desde el punto de vista feminista me parece una lástima que la primera mujer Ministra de Defensa cambie el foco político de la Pascua Militar por el de su vestuario (el que evita la ocasión evita el peligro, Carmen).
Mi IPod
Seguidores
Etiquetas
- Anna Wintour (1)
- Año nuevo (1)
- Apple (6)
- Benchmarking (2)
- Branding (1)
- Campaña Louis Vuitton (3)
- Campañas Publicitarias (7)
- Creadores (13)
- Creatividad (3)
- Crisis (3)
- Crisis Publicitaria (4)
- Deontología Profesional (1)
- descremar mercado (3)
- Diseño (13)
- Early Mover (4)
- Envirobranding (2)
- Filosofía de Marca (4)
- Formatos publicitarios (1)
- Grandes (4)
- Madonna. Marketing Viral (1)
- Marcas (13)
- Marketing (11)
- Marketing Digital (1)
- Marketing Online (7)
- Marketing Viral (4)
- Marketinianos (1)
- Medios (5)
- Mercados (7)
- Merchandising (1)
- Obama (4)
- Objetos de culto al diseño (10)
- Packaging (4)
- Philippe Starck (4)
- Photoshop (1)
- Productos Solidarios (4)
- Propaganda (2)
- Protocolo (3)
- Redes Sociales (3)
- Social Media (1)
- Solcial Media (1)
- Tendencias consumo (4)
- Vogue (3)
Suscríbete
Archivo
-
▼
2009
(61)
-
▼
enero
(18)
- Parecidos Razones: La técnica creativa más usada e...
- Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse
- Grandes, Anna Wintour
- Machintosh cumple 25
- El efecto Obama versión online
- Oleada de cebryties
- Curiosidades del Diseño: Cojín Helvética
- Obama o como llegar al poder con marketing online
- Belleza a base de photoshop
- Marketing con causa en el número de Febrero de Elle
- A solas con Soraya, un mal momento para la salida ...
- Bienvenida "austeridad" veraniega
- Creando su propia marca, pero ¿hasta cuando marcan...
- ¿Seguirá siendo el Iphone un móvil para marketinia...
- Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando pol...
- Campaña Madonna para Vuitton, ¿por qué no?
- Grandes, Philippe Starck
- Feliz 2009!
-
▼
enero
(18)
Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando polémica?
13:34 | Etiquetas Protocolo | 0 Comentarios
Comments
En persona
- MªCarmen Muñoz Guillamón
- Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas
Posts Recientes
Comentarios Recientes
Acerca de Blog de Mugui
Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.
0 Responses to "Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando polémica?"
Publicar un comentario