Oleada de cebryties


Y de comentarios, los que ha generado este boom de stars systems en las campañas publicitarias de primavera verano 2009 de las mejores firmas de moda. Como reflejaba el Blog con V de Vogue y B de Barcelona, en el que he tenido ocasión de dejar un comentario respecto a lo que argumentaba Vicente Rodriguez en su post "La primavera que vendrá"; a parte del deseo de las estrellas de Holliwood y las firmas de moda por controlar las imágenes que se difunden acerca de su persona debido a la crisis existentes en los photocalls, nos encontramos con rápidos mecanismos de identificación que hacen reducen los impactos publicitarios existentes e incrementan de manera espectacular aspectos relacionados con el marketing viral.
Para nueva muestra, un botón, aquí tenemos la campaña de cosmética de Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana.

Comments

0 Responses to "Oleada de cebryties"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.