Obama o como llegar al poder con marketing online


Y es que el candidato democrata a la Casa Blanca ya desde su lucha con Clinton, hizo del medio online, uno de sus más férreos aliados. Algunas de sus mejores armas marketianianas: email marketing, blogs, redes sociales, y grandes dosis de viralidad. Todo un acierto a la vista del resultado. Solo cabe esperar si seguirá ahora con su llegada al poder con las estrategías que tanto éxito le han cosechado: feedback, personalización del discurso a cada ciudadano, bajos costes y alto alcance. Qué sencillo parece entonces implementarlo con una irrisoria cartera de clientes, cuando lo comparamos con la población de los Estados Unidos!. ¿Funcionará el benchmarking en estos casos?

Foto: elpais.es

Comments

0 Responses to "Obama o como llegar al poder con marketing online"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.