Campaña Madonna para Vuitton, ¿por qué no?

Magnífica actuación estratégica de Marc Jacobs y todo el equipo de Louis Vuitton. Sinceramente no estiendo el aluvión de críticas que está recibiendo esta campaña; bastante acertada por cierto. ¿O pueden mantenerse asociados y sobrevivir los conceptos de glamour, moda y tendencia con Sofia Coppola?... Bolsos monologo expuestos en cualquier "manta". Se necesitan ciertas dosis de creatividad y estilo para mantenerse en el mercado actual del Copy&Paste. Podrá gustarnos más o menos su estilo, catalogarlo como meras acciones de marketing viral (sin duda, este post es una prueba de ello); pero lo innegable es que todo lo que toca la conocida ambición rubia "early moover nata" lo convierte en oro y de paso en tendencia. Para prueba, ¿hacemos un repaso de algunas imágenes ochenteras?. Todos tenemos un pasado y el tiempo que tan bien la cuida entrada en los 50 siempre le da la razón.
Foto: Telopresto
Fuente: Trendencias

Comments

0 Responses to "Campaña Madonna para Vuitton, ¿por qué no?"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.