Éstos 2 paramétros parecen ser inmunes a los frenos para el consumidor inmerso en la peor crisis desde hace 50 años. Compañías operadoras como Vodafone ven como sus netbooks y blackberrys palían los resultados de los objetivos comerciales. Sólo un dato aproximado, en España son más de 500.000 las blackberrys: 300.000 de ellas también del operador Vodafone. Estos dispositivos, bajo sloganes como "siempre conectado" o "muévete con libertad" descubren y cubren necesidades primarias de comunicación e interactuación como ser social; y por qué no decirlo, también de autoexpresión. Y es que queda muy bien y extremadamente cool aún en tiempos de crisis, conectarse acompañado por una taza de café y tu netbook en cualquier lounge al más puro estilo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. O el lujo, o no, de estar conectado a los datos de tu empresa siguiendo las dotes de Obama y sus conocidos éxitos con el marketing online. El producto que inicia su ciclo de vida actualmente y que promete un largo recorrido: Internet móvil. Ya no necesitaremos viajar a Japón o Nueva York para ver a esos ejecutivos, estudiantes grounge o bobós embobados en su pantalla de no más 10 pixels o en su maravillosa blackberry storm. Ya lo hicieron por nosotros los coolhunters, y a la vista de las "pruebas"... las operadoras.
Mi IPod
Seguidores
Etiquetas
- Anna Wintour (1)
- Año nuevo (1)
- Apple (6)
- Benchmarking (2)
- Branding (1)
- Campaña Louis Vuitton (3)
- Campañas Publicitarias (7)
- Creadores (13)
- Creatividad (3)
- Crisis (3)
- Crisis Publicitaria (4)
- Deontología Profesional (1)
- descremar mercado (3)
- Diseño (13)
- Early Mover (4)
- Envirobranding (2)
- Filosofía de Marca (4)
- Formatos publicitarios (1)
- Grandes (4)
- Madonna. Marketing Viral (1)
- Marcas (13)
- Marketing (11)
- Marketing Digital (1)
- Marketing Online (7)
- Marketing Viral (4)
- Marketinianos (1)
- Medios (5)
- Mercados (7)
- Merchandising (1)
- Obama (4)
- Objetos de culto al diseño (10)
- Packaging (4)
- Philippe Starck (4)
- Photoshop (1)
- Productos Solidarios (4)
- Propaganda (2)
- Protocolo (3)
- Redes Sociales (3)
- Social Media (1)
- Solcial Media (1)
- Tendencias consumo (4)
- Vogue (3)
Suscríbete
Archivo
-
▼
2009
(61)
-
▼
enero
(18)
- Parecidos Razones: La técnica creativa más usada e...
- Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse
- Grandes, Anna Wintour
- Machintosh cumple 25
- El efecto Obama versión online
- Oleada de cebryties
- Curiosidades del Diseño: Cojín Helvética
- Obama o como llegar al poder con marketing online
- Belleza a base de photoshop
- Marketing con causa en el número de Febrero de Elle
- A solas con Soraya, un mal momento para la salida ...
- Bienvenida "austeridad" veraniega
- Creando su propia marca, pero ¿hasta cuando marcan...
- ¿Seguirá siendo el Iphone un móvil para marketinia...
- Rompiendo Normas, ¿creando estilo o fomentando pol...
- Campaña Madonna para Vuitton, ¿por qué no?
- Grandes, Philippe Starck
- Feliz 2009!
-
▼
enero
(18)
Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse
22:23 | Etiquetas Campañas Publicitarias, Marketing, Marketing Online | 0 Comentarios
Comments
En persona
- MªCarmen Muñoz Guillamón
- Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas
Posts Recientes
Comentarios Recientes
Acerca de Blog de Mugui
Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.
0 Responses to "Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse"
Publicar un comentario