Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse

Éstos 2 paramétros parecen ser inmunes a los frenos para el consumidor inmerso en la peor crisis desde hace 50 años. Compañías operadoras como Vodafone ven como sus netbooks y blackberrys palían los resultados de los objetivos comerciales. Sólo un dato aproximado, en España son más de 500.000 las blackberrys: 300.000 de ellas también del operador Vodafone. Estos dispositivos, bajo sloganes como "siempre conectado" o "muévete con libertad" descubren y cubren necesidades primarias de comunicación e interactuación como ser social; y por qué no decirlo, también de autoexpresión. Y es que queda muy bien y extremadamente cool aún en tiempos de crisis, conectarse acompañado por una taza de café y tu netbook en cualquier lounge al más puro estilo Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. O el lujo, o no, de estar conectado a los datos de tu empresa siguiendo las dotes de Obama y sus conocidos éxitos con el marketing online. El producto que inicia su ciclo de vida actualmente y que promete un largo recorrido: Internet móvil. Ya no necesitaremos viajar a Japón o Nueva York para ver a esos ejecutivos, estudiantes grounge o bobós embobados en su pantalla de no más 10 pixels o en su maravillosa blackberry storm. Ya lo hicieron por nosotros los coolhunters, y a la vista de las "pruebas"... las operadoras.

Comments

0 Responses to "Necesidad de Comunicación, Necesidad de Conectarse"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.