A solas con Soraya, un mal momento para la salida de contexto

La imagen de la portavoz del PP Soraya Sáez de Santa María ha sido una de las más comentadas en los últimos días aún a falta de la lectura de la entrevista en el Magazine de El Mundo; por lo que si el objetivo erá conseguir ruido, esta logrado. Los daños colaterales ...surgirán a medio plazo.
Parece que el plantel de políticas españolas esta revoucionado; en lo profesional Carmen Chacón decidió pasarse el protocolo por la peineta (algo muy español por cierto), y en lo personal nos encontramos con la imagen de una Soraya de lo más sexy al estilo Preysler en la venta de baldosas Porcelanosa.
¿Es esta la imagen personal que desea proyectar Soraya?, ¿Por qué las torpeza de las políticas españolas hace que al final siempre acabemos hablando de su estilo?¿Es esto verdaderamente feminista o conseguimos un efecto rebote las mujeres?.
Podría seguir lanzandome mil preguntas más, y en un extremo u otro en el que me pueda posicionar creo que me quedo con el contexto. Y es que en medio de la sangrante crisis económica, este perfil glamouroso de lo mas cuestionable no vende ni entiendo por qué se empeña en mostrar. Ante la polémica se defiende con:
"La entrevista que yo he hecho es personal, para mostrar aspectos desconocidos de mi persona"; sería mucho más enriquecedor e interesante mostrar otros aspectos más sociales que no es lo mismo que de alta sociedad. Así tu faceta personal reforzaría a la politica y no a la inversa. Más que nada porque con estas imágenes no se refuerzan sus declaraciones ante la crisis: "La he notado en mi hipoteca, en mi casa, en la calle. Esto no lo habíamos vivido la gente de mi generación". Donde no debe de haberlo notado es en au pose y estilo. No es de extrañar que la oposición esté encantada con tus imágenes.

Fuente y fotografia: El Mundo.es

Comments

0 Responses to "A solas con Soraya, un mal momento para la salida de contexto"

En persona

Mi foto
Master en Dirección de Marketing, Master en Diseño Gráfico, Lcda. Publicidad y Relaciones Públicas

Posts Recientes

Comentarios Recientes

Acerca de Blog de Mugui

Blog de opinión personal acerca de Marketing, Comunicación, Diseño, Protocolo, Relaciones Públicas y todo aquello que fomente el conocimiento de estas áreas.
Los comentarios y afirmaciones expresadas en este medio son de carácter personal y no responden a planteamientos o ámbitos desarrollados en el ejercicio de la actividad profesional.